Contáctenos: +(502) 2441 5021 - Email: [email protected]

Gestión de Monitoreo de Seguridad

HP ARCSIGHT es la solución líder en la industria que se ocupa de las amenazas y riesgos de seguridad de TI modernas en todas las organizaciones desde la gran empresa así como para el negocio de pequeña y mediana empresa. La Plataforma HP ArcSight es una solución única y escalable para las amenazas de vigilancia y riesgos en un entorno de redes sin bordes, amenazas persistentes y los riesgos de la empresa.

Le permite recolectar, consolidar y correlacionar los eventos de seguridad a nivel empresarial. HP ArcSight puede recopilar y analizar los eventos de cualquier dispositivo, cualquier proveedor, en cualquier momento. HP ArcSight correlaciona eventos de sistema, flujo de información, y la actividad de aplicación de usuario y para ayudar a responder el quién, qué, dónde, cuándo y cómo de todo lo que ha ocurrido o está ocurriendo actualmente en su organización.

  • Automatice análisis de patrones, proteja transacciones de aplicaciones y asegure la información.
  • Integre correlación y administración de registros, automatice operaciones y busque terabytes de data en segundos.
  • Almacene y administre sus datos de registros, automatice su reportaría de cumplimiento y aumente su inteligencia del negocio.

DevelSecurity ofrece variedad de servicios para ambientes SIEM.

  • Mantenimiento de Ambiente para HP ArcSight: Aseguramos la estabilidad, disponibilidad y rendimiento de su ambiente SIEM.
  • Administración SOC Remoto: El monitoreo eficiente y rentable de seguridad de DevelSecurity ofrece flexibilidad, automatización e integración de su negocio. Podemos administrar su ArcSight quitándole carga de trabajo a su equipo y nosotros solucionamos sus problemas y mantenemos su sistema corriendo sin que usted se dé cuenta.
  • Consultoría SIEM: El equipo de expertos de DevelSecurity entrega infraestructura SIEM de primer nivel en arquitectura, implementación y personalizaciones con ArcSight.

¿ Te gustaría ponerlo a prueba ?

Si deseas una demostración de nuestra solución, contáctanos y podemos calendarizar  una demostración en tiempo real.

Volver a arriba