Contáctenos: +(502) 2441 5021 - Email: info@develsecurity.com

Desarrollo Seguro

HP Fortify provee seguridad ha aplicaciones y permite encontrar vulnerabilidades en el código fuente en una etapa temprana del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones. La visión que tiene HP Fortify es identificar y atacar las deficiencias de seguridad desde la raíz. Fortify permite a cualquier organización de cualquier tamaño automatizar las verificaciones de seguridad en las aplicaciones permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

La suite de soluciones de HP Fortify puede apoyar a las organizaciones de la siguiente manera:

  • Atacar inmediatamente problemas de seguridad en aplicaciones que se encuentran en producción.
  • Reducir el riesgo asociado a las aplicaciones que se están adquiriendo o que se están desarrollando para brindar servicios.
  • Alcanzar las metas de cumplimiento de seguridad, ya sean internas o externas.
  • Permite reducir el tiempo para detectar y reparar vulnerabilidades en las aplicaciones.
  • Incrementa la productividad al automatizar las pruebas de seguridad en las aplicaciones desarrolladas.

Devel Security ofrece la implementación de una solución de aseguramiento de seguridad en aplicaciones por medio de HP Fortify. Esto viene a apoyar a las organizaciones en la integración de la cultura de ciclo de vida seguro de las aplicaciones.

Es de esta manera como una organización logra generar código más eficiente y robusto para poder entregar a sus usuarios finales aplicaciones con alta usabilidad y seguridad de la información, principalmente porque las áreas responsables del desarrollo de las aplicaciones han integrado en su cultura de desarrollo los procesos y mecanismos de aseguramiento tecnológico que HP Fortify trae consigo.

Volver a arriba