Contáctenos: +(502) 2307 - 5700 - Email: [email protected]

Seguridad en la Nube

¿Te está molestando la gente de la máscara? o ¿crees que algún día llegaran a tu dirección IP Pública?

Los ataques de denegación de servicio “DoS” y denegación de servicio distribuida “DDoS” son vectores de amenazas que han existido por años, pero con un objetivo diferente. En lugar de infiltrarse o infectar, el objetivo de los autores de estos ataques es paralizar o demostrar la capacidad de paralizar el funcionamiento de la web (por ejemplo, comercio electrónico, sistemas en línea, portales web) por la sobrecarga en el ancho de banda o memoria de los sistemas que albergan el sistema Web.

La continua presencia en la Web y sus funciones críticas de negocio no pueden darse el lujo de ser interrumpidas, ya que el costo es simplemente demasiado alto. Para estas organizaciones, ser proactivo en los efectos de denegación de servicio y los ataques de DDoS no es una opción, es una necesidad absoluta.

Los servicios de nuestros proveedores se encuentran diseñados sobre una CDN (Content Delivery Network). La tecnología patentada de nuestros proveedores se aprovecha de los recientes cambios en el hardware, la tecnología de servicios web y el enrutamiento de la red. El resultado es un CDN que es muy fácil de instalar, más asequible, y con medidas de seguridad tan robustas que no permitirán ataques de denegación de servicio hasta los niveles más altos de ancho de banda.

 

cdn

Representación de una CDN

La implementación del servicio es tan fácil y simple que se puede en varios minutos y no tiene ninguna carga operativa en sus colaboradores.

Nuestros servicios de CDN te brindan los siguientes beneficios:

  • Seguridad – WAF (Ver solución de firewall de aplicaciones web).
  • Seguridad – Anti denegación de servicios.
  • Optimización de páginas y contenido estático.
  • Ofuscación de código javascript.
  • Optimización de performance de imágenes.
  • Informes detallados y alertas de seguridad.
  • Balanceo de cargas en aplicativos Web.
  • Fail Over en aplicativos críticos.

 

Cloudflare es una solución CDN y un servicio DNS distribuido. La solución provee protección, velocidad y mejora la disponibilidad de los sitios .

Dentro de las caracteristicas de seguridad se encuentra un poderoso WEB APPLICATION FIREWALL (WAF) el cual protege los sitios de los ataques ciberneticos definidos en el OWASP TOP 10. Al mismo tiempo Cloudflare provee protección contra la denegación de servicios por medio de ataques sofisticados y distribuidos desde internet.

Incapsula es una solución basada en la nube de entrega de aplicaciones, utiliza un esquema de tipo CDN para proveer seguridad a los sitios web por medio de una sofisticada red de controles de seguridad implementados en su sofisticado WEB APPLICATION FIREWALL (WAF). Como parte de sus características principales se encuentra el balanceo de cargas y protección Anti-DDoS. Todos los controles de seguridad implementados por Incapsula se encuentran alineados a los estándares de seguridad internacionales como lo son ISO 27001, PCI y OWASP TOP 10.

Si deseas una demostración de este servicio, utiliza la información en el apartado de “Contáctanos” para recibir más información.

Volver a arriba