Contáctenos: +(502) 2441 5021 - Email: [email protected]

Servicios de Monitoreo de Seguridad – SOC

El centro de monitoreo en tiempo real en seguridad informática o en sus siglas SOC “Security Operation Center” es nuestro servicio de alerta temprana en incidencias y amenazas digitales que puedan impactar a su negocio o sus clientes.

De manera constante (24 horas x 7 días) al año, nuestro equipo de asesores y consultores en seguridad se encuentran en constante evaluación de amenazas o riesgos que puedan afectar su infraestructura tecnológica por medio de equipos que disparan alertas tempranas ubicadas estratégicamente dentro de su infraestructura.

soc

Dentro de nuestros servicios de monitoreo, se encuentran los siguientes:

  • Monitorización y gestión de registros: Consolidación y unificación de registros desde diferentes fuentes de información con monitoreo de infraestructura externa e interna.
  • Monitorización de intrusiones y otros eventos seguridad: Configuración, gestión, actualización de reglas y monitorización remota de los eventos de seguridad (SIEM).
  • Servicio de Gestión de Incidentes – CERT: Servicio de alerta temprana de vulnerabilidades, con información diaria de las últimas vulnerabilidades aparecidas en foros especializados.

Si deseas una visita a nuestra central de monitoreo, utiliza la información en el apartado de “Contáctanos” para solicitar más información.

Volver a arriba