Contáctenos: +(502) 2441 5021 - Email: info@develsecurity.com

Resumen Ejecutivo

resumenDevel Security S.A. es una compañía especializada en servicios profesionales en seguridad de la información. Fundada por consultores especializados en seguridad informática desde el año 2007.

La Investigación y el Desarrollo han constituido un objetivo prioritario en la estrategia desde sus inicios, actualizando sus servicios y metodologías constantemente en base al surgimiento de nuevas tecnologías. Contando con un laboratorio informático en su sede en Guatemala, este le permite realizar varias pruebas sobre diferentes arquitecturas y tecnologías, simulando los ambientes de producción de sus clientes permitiéndole identificar de forma minuciosa vulnerabilidades latentes y su nivel de riesgo actual.

Devel Security S.A. ha realizado un vasto número de proyectos a nivel latinoamericano en diferentes países como España, República Dominicana, Honduras, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Con más de cinco años de experiencia desde su constitución. Sus consultores combinan más de 40 años de experiencia en el sector de la seguridad de la información.

Trabajando principalmente en entidades financieras, Devel Security S.A. ha asesorado a sus clientes a mejorar su cultura de seguridad, principalmente en llevar a cabo auditorías de seguridad que han colaborado a mejorar la infraestructura y metodologías de desarrollo de sistemas.

Debido a que su principal cartelera proviene del sector financiero, muchos de sus consultores proceden de este sector, conociendo las amenazas y las soluciones que este sector requiere, muchos han trabajado en la implementación de sistemas de pago electrónico y los requisitos necesarios para este tipo de infraestructuras.

Uno de los principales valores que define a Devel Security S.A., es el de su continua investigación sobre las amenazas y soluciones que existen en el mercado regional, comprometiéndose anualmente a certificar a su personal en diferentes dominios de seguridad, de esta manera asegurando los amplios conocimientos de su personal y generando un máximo valor agregado a toda su cartelera de clientes.

DevelSecurity ha trabajado principalmente en instituciones centroamericanas, siendo este su principal mercado, durante los últimos cinco años, su principal especialización ha sido auditorías de seguridad así como asesoría en implementaciones de soluciones de seguridad.

Su Visión

Es establecer una solución alternativa NEUTRAL en el ámbito de la seguridad informática fuera de esquemas de marcas y productos.

Su máximo valor es respetar su neutralidad sobre marcas y productos, dando una solución basada a las necesidades reales de sus clientes encajando la mejor solución que se encuentre en el mercado, resultando de un análisis previo de costo-beneficio que maximice su inversión.

Su Misión

Es proveer a sus clientes, servicios de la más ALTA CALIDAD en seguridad de la información, transformando su conocimiento y experiencia en valor para el beneficio de sus clientes.

Su Compromiso

Es brindar la más alta calidad de conocimiento en seguridad de la información hacia sus clientes, resultando como base, que todos sus consultores deben estar comprometidos a seguir fortaleciendo sus propios conocimientos para así poder brindar un servicio basado en experiencia, inteligencia y sabiduría.

Dentro de su personal, varios de sus consultores poseen las siguientes certificaciones de seguridad:

certificaciones

Volver a arriba